"Hoy el coronavirus me explotó en la cara": Sergio Lagos conmovido por contagio de cercana

El animador aseguró que se encuentra "muy delicada"

Los casos de coronavirus siguen aumentando en Chile, y sus efectos ya alcanzaron al mundo del espectáculo. Así quedó en evidencia luego de una emotiva publicación de Sergio Lagos, en la que dio a conocer el contagio de una cercana.

"Hoy el coronavirus me explotó en la cara", dijo el animador, explicando que la madre de uno de sus amigos se encuentra muy grave debido a la enfermedad. "Entiendo, todo ha sido muy rápido y muy desconcertante. Desde que dio + (positivo) solo pasaron un par de días para que su salud se desplomara", agregó.

Sergio Lagos aseguró que actualmente la mujer se encuentra muy delicada, y que nadie de su familia puede acercarse a ella. También explicó que ha sido muy difícil acceder a información sobre su estado de salud y le envió un gran abrazo a su familia. "Mucho amor y mucho amor y mucho amor para todos" Buenas noches", escribió.

Tras su mensaje, el animador recibió cientos de mensajes por parte de sus seguidores y cercanos, incluyendo figuras del espectáculo. "Ánimo para ti y esa familia amigo, cuídate", puso Renata Bravo. "Ánimo amigo querido", escribió Pancho Saavedra. Por su parte, Martín Cárcamo reaccionó compartiendo dos corazones a modo de apoyo.

Sergio Lagos

 

Sigue leyendo