Jacqueline Bracamontes muestra el vestido floral perfecto para enamorar en primavera

Es muy coqueto

En primavera, todos cambiamos nuestra forma de vestir: guardamos toda la ropa gruesa y de colores neutros usada en invierno y rescatamos los vestidos ligeros, de estampados florales, y Jacqueline Bracamontes nos trae la mejor opción.

La actriz y conductora de televisión de 40 años, casada con Martín Fuentes y madre de 5 hijas, siempre sabe cómo lucir hermosa en cualquier ocasión.

Hija de Jacky Bracamontes sorprende con su talento artístico en competencia de baile

Jaqueline obtuvo el tercer lugar en la competencia de danza irlandesa.

El vestido floral de Jacqueline Bracamontes en primavera

Y ahora, que inicia la temporada primaveral, mostró en su perfil de Instagram un fresco vestido floreado con el que te verás súper coqueta en una salida al parque o en un día de piscina.

"Tengo mucha Fe… sé que pronto volveremos a sonreír y hablar de estos tiempos como una prueba superada, donde fuimos responsables, empáticos y comprometidos! Y sobre todo, como esos tiempos donde nos forjamos como mejores personas!", escribió la artista días atrás en el marco de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

La publicación generó más de 140 mil likes y más de 800 comentarios en los que halagan el look de la actriz, protagonista de telenovelas exitosas como Sortilegio.

Aunque si quieres llevar un vestido floral en una ocasión más casual, puedes usar un modelo de un color más intenso y más ajustado, acompañado de una chamarra de cuero y un par de tacones.

Los colores vivos son lo más usado en primavera y verano, por lo que puedes optar por prendas unicolor en tonos fucsia, verde o anaranjado.

En este caso, Jacky combinó un color vivo con uno neutro, negro. Así que si necesitas inspiración para crear tu look primaveral, puedes revisar la galería de la actriz.

Jacky Bracamontes estrena cambio de look y la comparan con Consuelo Duval y Anahí

La presentadora renovó su imagen y ahora luce más rubia que nunca.

Te recomendamos en video: