Meghan Markle tiene una piel radiante y un cutis perfecto que todas envidiamos, pero es posible de lograr si seguimos su rutina de belleza.
La facialista de Meghan, Nichola Joss reveló a Vogue cuál es el tratamiento de belleza que sigue la exactriz, comenzando por tratamientos faciales con masajes profundos.
“La cara tiene muchos puntos de reflexología y presión y, cuando se masajea correctamente, pueden reducir la tensión, aliviar las migrañas y ayudar a apretar y rechinar los dientes”, explicó Joss.
La rutina de belleza de Meghan Markle
Limpia el rostro con aceite de coco o uno especial de limpieza facial en las mañanas, masajeando la piel de manera profunda hacia afuera y arriba, esto permite abrir los poros y despertar los músculos faciales.
Luego, aplica un suero anti envejecimiento y da un masaje en el rostro con crema. En la noche Meghan realiza una doble limpieza en su piel, una para desaparecer la suciedad, y otra para purificar el tejido de la piel.
Para ello necesitas un tónico facial en la piel, sueros anti envejecimientos, y crema hidratante.
Además, coloca en la noche aceite de coco durante 4 minutos y masajea la piel hacia afuera y arriba de manera correcta, como lo explica la facialista.
“Usa los dos primeros dedos de tu mano, aplicando una presión profunda desde la barbilla hasta el borde exterior de la mandíbula por 12 veces, para eliminar el estrés acumulado durante el día. Enseguida, ejerce presión sobre el puente de la nariz con sus dedos índices y de masajes a lo largo de la ceja profunda y lentamente”, explicó.
Y luego “deslice la presión, suavemente, debajo del ojo hacia la cresta de la nariz y continúe los masajes alrededor de su rostro. Luego por el cuello desde la oreja hasta el escote dando por fin en el hombro opuesto”.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.