La inquietud de Lolo Peña por el coronavirus: "Estoy nervioso, preocupado, pero no me queda otra"

Oscar Peña tiene que viajar a Italia para reunirse con su familia

Un complejo panorama es el que enfrenta por estos días Oscar Lolo Peña, en medio del brote de coronavirus que tiene en alerta a todo el mundo. El conocido rostro de la farándula nacional tiene que viajar a Italia para reunirse con su familia, en el hogar que formaron junto a su esposa en la localidad de Imperia, en la región de La Liguria.

Lolo Peña lleva 42 años de relación con la cantante italiana Loredana Perasso, a quien conoció en el Festival de Viña de 1978. Sin embargo, el país europeo ha sido uno de los más afectados por el coronavirus llegando a un total de 7 mil 500 muertos. "Estoy esperando el vuelo a Italia. Es especial. Tengo nacionalidad italiana. Estoy dentro del rango de quienes pueden viajar", reveló a Glamorama.

Según explicó, vino a Chile por un periodo, pero ahora se encuentra en una disyuntiva. "Existía la posibilidad de tomar el vuelo en Argentina, pero no sé… Cerraron el aeropuerto", dijo. Sobre su familia, comentó que están bien puesto que viven cerca de la frontera con Francia, próximos a Montecarlo.

"Vivo en el campo. Ahí no ha pasado nada grave por el momento. No hay contagio. Esperemos que no lo haya. Estamos un poco alejados del mundanal, una especie de parcela cerca del mar", detalló. Sin embargo, la inquietud se ha apoderado de él. "Estoy nervioso, preocupado, pero no me queda otra. Es mi viaje. Trataré de tener el menor contacto posible al llegar", comentó.

Sigue leyendo