Selena Gomez impone tendencias con el delineado perfecto para una mirada profunda

La cantante mostró esta nueva tendencia desde su Instagram

Selena Gomez sigue imponiendo tendencias este 2020, y esta vez nos ha mostrado el delineado perfecto para destacar en cualquier ocasión.

La cantante publicó una imagen del pasado en la que vivía momentos especiales junto a su amiga, la cantante Julia Michaels y llevaba este espectacular maquillaje.

View this post on Instagram

Missing our nights creating and dancing..

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El delineado con el que Selena Gomez impone tendencias este 2020

Se trata de un delineado con corte editorial de los años sesenta que da la ilusión de ojos más grandes y una mirada más profunda.

Esta línea negra sale del ojo y recorre el párpado, dando un estilo elegante y muy original, y lo mejor es que no necesitas llevar sombras.

Sin embargo, si quieres pintar el párpado con sombras, hazlo con un tono nude o rosa, un color claro que no opaque ni entorpezca el delineado.

Selena Gomez no solo tiene un gran talento en la música y la actuación, también es un icono de la moda, y siempre impone  tendencias con su estilo.

Hace unas semanas también impuso moda con su corte de cabello bob, mostrando cómo llevarlo a la perfección con unos rizos que la hacían lucir muy diferente, pero igual de hermosa.

 

Te recomendamos en video