Captan a dos actores de Élite besándose fuera de grabaciones e impactan al público

En Netflix ya está disponible la tercera temporada de la serie

La tercera temporada de Élite ya está disponible en Netflix y los fanáticos la devoraron en cuestión de horas, quedando cautivados con los nuevos episodios y las historias de sus personajes.

El elenco está formado María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvari Rico, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López y Claudia Salas, y todos la verdad llevan una excelente relación tanto laboral como amistosa.

Dos actores de Netflix se besan fuera de grabaciones

Durante la promoción de la tercera temporada, Netflix España publicó un tras cámaras del elenco mientras estaban en sesiones de fotos o de descanso entre grabaciones, mostrando la buena onda de todos en el set.

El video se titula 'El show de Álvaro Rico' y es el mismo actor que hace de conductor de este programa.

Pero durante el intro del video impactó a todos el momento en el que Miguel Bernardeau le roba un veso a su compañero de elenco Álvaro Rico, creando furor en las seguidoras.

"Con esto me doy cuenta que medio cast está enamorado de Álvaro y cómo no, los entiendo", escribió en YouTube el usuario Mlli Monnt.

"Todos están un poco enamorados de Álvaro. No es pregunta ni suposición, es un hecho", enfatizó Alexandra Ríos en la plataforma de videos.

Los espectadores de la serie también expresaron la admiración hacia Álvaro Rico, destacando su carisma al conducir este show y pidiéndole a Netflix que produzca otros programas con él.

Si quieres seguir conociendo detalles de los personajes y actores de Élite, en este otro video compartido por Netflix, todo el elenco comparte cuáles fueron sus escenas favoritas en esta reciente temporada.

Y acá podrás ver cómo es la vida de los actores de Élite en un día, siguiendo sus actividades por 24 horas dentro y fuera del set de grabaciones.

Te recomendamos en video: