Espectáculos

Andrea Legarreta muestra la adaptación que hizo en su casa durante los días de cuarentena

Andrea Legarreta muestra en redes sociales cómo pasa la cuarentena junto a su familia y las adaptaciones que ha hecho a su casa.

Andrea Legarreta lleva una semana en cuarentena junto a su familia, razón por la cual ha decidido realizar algunas adecuaciones a su casa para poder disfrutar del tiempo libre. Una de ellas fue colocar una hamaca dentro de su estancia para relajarse durante el día.

Andrea Legarreta

A través de sus historias de Instagram, la conductora compartió videos y fotos del resultado. Mientras se columpiaba en su hamaca mostró una parte de su amplia estancia, en la cual ha pasado los días junto a sus hijas Mía y Nina.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Recomendados

En sus historias también mostró que a pesar del aislamiento continúa reuniéndose todos los días con sus compañeros del programa ‘Hoy’ a través de video conferencias, en las cuales muestran lo que están haciendo y se distraen por un momento.

  1. El mensaje de Danna García a los doctores que trabajan contra el coronavirus

Al mismo tiempo la actriz ha compartido que su esposo Erick Rubin está aprovechando estos días para mantenerse en forma, pues dedica gran parte de su tiempo a entrenar en su gimnasio.

En su cuenta de Instagram, el cantante ha compartido videos de rutinas en casa para que sus seguidores puedan seguir ejercitándose.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos