Espectáculos

El desaire del príncipe William a Meghan Markle en el Día de la Madre

Las cosas entre el príncipe William y Meghan no van nada bien

Este domingo se conmemoró el Día de las Madres en Reino Unido y en una fecha tan especial, el príncipe William le rindió homenaje a las mujeres de su familia que se han convertido en madres.

Sin embargo, le faltó una, y se trata de su cuñada, Meghan Markle, quien el año pasado dio a luz a su sobrino, el pequeño Archie.

Recomendados

A través de su cuenta oficial, el príncipe William compartió hermosas imágenes de su esposa, Kate Middleton, su madre la princesa Diana, su suegra Carole Middleton, pero dejó por fuera a Meghan.

«Para las madres nuevas y viejas y las familias que pasan hoy juntas y separadas, estamos pensando en todos ustedes en este momento difícil. Feliz Día de la Madre», fue el mensaje del príncipe William.

Esto sorprendió a sus seguidores, quienes aseguran que con esto dejó claro que no quiere ni soporta a la esposa de su hermano.

«¿Y Meghan por qué no aparece en las imágenes?», «supongo que las cosas con Meghan siguen mal y esto lo deja más que claro», «oye tu cuñada te ha dado un sobrino deberías tomarla en cuenta», «que mal que aun las cosas no estén bien con Meg», fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos