Taylor Swift demostró que decía la verdad en su "llamada" con Kanye West y se ha pronunciado en las redes

Taylor Swift está hablando sobre su infame llamada con Kanye West en el 2016.

Para una historia de fondo: el viernes por la noche, se filtró un video extendido en línea de lo que parecía ser la infame llamada telefónica entre Taylor y Kanye. Se lo puede ver hablando con ella sobre su controvertida letra en su canción "Famous", que estaba en su álbum The Life of Pablo.

 

El sábado por la noche, la cantante de Lover aparentemente dejo saber lo satisfecha que estaba con que todo el asunto saliera a la luz.

Como fanática de Tumblr, Taylor parecía estar "gustando" de todo el calvario. "Taylor dijo la verdad del estado de ánimo", decía una publicación que parecía aprobar. "Cómo duermo por la noche sabiendo que teníamos razón todo este tiempo y ahora tenemos los recibos para demostrarlo", otra publicación donde ella dejó un like.

Además de la manera sutil de Taylor de romper su silencio, su amigo Todrick Hall no contuvo sus pensamientos sobre las imágenes filtradas.

Conoce al guapo y rebelde hijo de Tom Hanks que desata suspiros en redes

El joven tiene unos hermosos ojos verdes y un tonificado cuerpo.

 

"Mi corazón se rompe al escuchar esa llamada telefónica, el hecho de que ella incluso cogió el teléfono y perdió su valioso tiempo para escuchar esa charla sin compasión es solo un testimonio de lo buena que es una persona. #KanyeWestIsOverParty", tuiteó.

 

"La parte triste es que estoy seguro de que no habrá disculpas de él o de los millones de personas que tomaron esos gifs de una conversación y un tráiler de una conversación real como un hecho sin haber escuchado la conversación en su totalidad", continuó Hall. "¿Cómo alguien organiza una filmación, no le dice al 'coprotagonista' que no se da cuenta y aún así no puede ofrecer un tono incluso semi-encantador para que no se vea como un villano musical hambriento de fama espeluznante? Esto simplemente no está bien".

Te recomendamos en video