El vestido rojo que Meghan Markle le copió a la princesa Diana

La esposa del príncipe Harry quiso rendirle homenaje una vez más a la "princesa del pueblo".

Meghan Markle deslumbró hace una semana en su regreso a Reino Unido durante sus últimas actividades como miembro de la realeza con un impactante vestido rojo.

Fue en el Mountbatten Festival of Music Royal en el Albert Hall de Londres donde la esposa del príncipe Harry se robó todas las miradas con un vestido de la firma británica Safiyaa.

Pero, este increíble vestido se parece mucho a uno que llevó hace años la princesa Diana, y no sería la primera vez que Meghan se inspira en su suegra para deslumbrar y rendirle homenaje de esa manera.

 

Y es que si alguien sabía de modas esa era la madre de los príncipes William y Harry, pues aun a 22 años de su muerte, la princesa sigue siendo un icono de la moda.

El vestido que Meghan llevó fue un rojo intenso con capas y los hombros cubiertos, y el Lady Di era el mismo rojo y largo, solo que con las capas más largas y los hombros descubiertos.

Meghan complementó su look con unos hermosos pendientes rojos de la diseñadora Simone Rocha, un bolso de mano de Manolo Blahnik, y zapatos en el mismo tono.

Te recomendamos en video