La hija de Kylie Jenner pasa la cuarentena en casa con un glamoroso vestido animal print

Kylie Jenner ha compartido varios videos en su perfil de Instagram, contando cómo ha sobrellevado la cuarentena por el coronavirus, insistiendo en la importancia de quedarnos en casa para evitar el contagio.

"El coronavirus es real (…) por favor quédense en casa, practiquen el distanciamento social, manténganse en cuarentena preventiva", expresó la joven de 22 años.

Kylie Jenner explica cómo vive la cuarentena en casa

"Los amo, superaremos esto juntos, solo tenemos que respetarnos entre todos, estar en cuarentena y motivar a todos a estar en cuarentena", agregó.

View this post on Instagram

Stay safe everyone!

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Estar encerrado en casa puede ser estresante, pero Kylie compartió en otro video qué es lo que hace para entretenerse. Y recordó que cuando estaba embarazada de Stormi, estuvo meses sin salir de casa.

"Cuando estaba embarazada, la razón por la que se mantuvo en secreto es porque no salí de mi casa. Helicópteros volaban sobre mi casa todos los días así que temía hasta salir, pero fue mi decisión hacer eso", explicó.

"Nunca me aburrí, vi películas, leí libros, tenía días de spa, tomaba largos baños, me aplicaba mascarillas (…) hice demasiados rompecabezas (…) lo que he hecho esta última semana son rompecabezas, comencé a ver Westworld, alcancé la segunda temporada", detalló sobre las actividades que hacen más llevadera la cuarentena en casa.

Además de todo eso, trata de jugar mucho más con su hija Stormi, de dos años, con quien decoró galletas con múltiples y llamativos colores.

Y también la vistió con un hermoso vestido de animal print y unos tenis Nike tan solo para estar en casa jugando.

View this post on Instagram

Stormi 😍🐆

A post shared by Kardashian Jenner Kids FanPage (@dashkids) on

Te recomendamos en video: