Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena Quintanilla a 23 años de haberla interpretado en su película

Esta película llevó a Jennifer Lopez al estrellato.

Hace 23 años Jennifer Lopez interpretó a Selena Quintanilla en la película que la llevó al estrellato e impulsó su carrera.

Por ello  JLo quiso rendir homenaje a la fallecida cantante con un emotivo video en el que recordó imágenes de ese momento en el que tuvo el honor de interpretar a Selena en su película biográfica musical, y dejó un emotivo mensaje.

View this post on Instagram

#Selena #UnDiaComoHoy #1997 #JenniferLopez #EdwardJamesOlmos #ConstanceMarie #GregoryNava #Film #VyralNews Selena es una película biográfica musical de 1997 sobre la vida y la carrera de la cantante de tex-mex Selena. La película estuvo dirigida por Gregory Nava y tuvo las actuaciones de una novel actriz Jennifer Lopez, Edward James Olmos y Constance Marie. El productor ejecutivo fue el padre de Selena, Abraham Quintanilla. La película se destaca por estar hecha dos años después de la muerte de Selena, tiempo muy corto para la realización de este tipo de películas. Jennifer Lopez para esta película tuvo que aprender el idioma español. En un primer momento se pensó que Jennifer cantaría las canciones de Selena, pero al ser tan reciente la muerte de Selena, el público no lo iba a aceptar, entonces deciden usar grabaciones de Selena en concierto, cambiando aspectos de la música. También algunas canciones de sus discos se cambiaron para que parezcan en vivo como en la escena cuando la niña Selena se presentaba en una feria cantando Regresa a mí, y en la escena cuando la canción Como la Flor llega a ser la número uno. Para la recreación de la escena de grabación del disco en inglés, usaron la canción I could fall in love. Durante la preproducción, mexicano-estadounidenses fueron muy críticos de que Jennifer Lopez, una estadounidense nacida en Nueva York, con origenes en Puerto Rico, fuera seleccionada para desempeñar el papel de Selena. Preferían a una actriz con raíces mexicanas. Sin embargo, después de ver la película, se sorprendieron de la actuación y porte de Jennifer López como Selena, cambiaron sus opiniones y aceptaron la decisión de director. Jennifer fue nominada al "Golden Globe" por Mejor Actriz en 1998. Si quieres saber más de esta película, haz clic en el enlace de nuestra bio. Si quieres saber más de esta película visita nuestra sección: https://wp.me/paolcq-Wl

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

“No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento. Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida”, dijo la también actriz.

De todos los looks que Jennifer Lopez copió de Selena, el que más han amado sus fans es el icónico jumpsuit morado con brillos, pues lucía idéntica a la reina del tex-mex.

Y es que Jennifer Lopez tiene el cuerpo muy parecido a la fallecida cantante, y este jumpsuit la hacía lucir muy parecida a Selena.

En muchas oportunidades JLo ha rendido homenaje a la mujer que fue no solo su inspiración, sino también su ejemplo para emprender su carrera como cantante y actriz.

"Dios me envió ese papel por una razón, para aprender de ella y para que siempre fuera mi inspiración”, dijo la cantante en una entrevista hace tiempo.

Te recomendamos en video