Espectáculos

Hijo de Thalía se roba la atención en redes por su hermoso cabello

El hijo de la famosa cantante tiene mucha energía como su mamá.

Matthew Alejandro Mottola Sodi, el hijo de Thalía y Tommy Mottola se ha robado la atención en redes con lo mucho que ha crecido.

A través de sus historias de Instagram, Thalía ha estado muy activa mostrando todas las actividades que hace estos días en su casa durante la cuarentena por el Covid 19.

Recomendados

Y además de mantenerse en forma y ofrecer rutinas de ejercicios diarias, ha aprovechado estos días para compartir con sus hijos y divertirse con ellos.

Pero, el que se ha robado la atención en Matthew de 8 años, quien le robó la caminadora para hacer sus travesuras y correr con mucha energía.

Lo que ha sorprendido es lo grande que está el hijo de la famosa pareja y no quedan dudas que heredó la energía de su mami.

«Wow que grande y bello está», «Matthew tiene la misma energía de Thalía», «que bello cómo ha crecido», «tiene mucha energía como todos los niños jeje», «afortunadamente puede distraerse en casa para que no se entere lo que vivimos», y «me encanta su cabello que bello», fueron algunas de las reacciones en redes.

Luego, la cantante publicó un video en el que estaba haciendo mini cakes junto a Matthew y Sabrina, y el pequeño estaba activo batiendo la mezcla muy animado.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos