Desde que anunció su salida de la realeza, al lado de su esposa Meghan Markle, el príncipe Harry ha tenido una muy mala relación con su hermano, el príncipe William, y al parecer no mejorará en el futuro cercano.
Una fuente interna le reveló a la revista Us Weekly: «En público, se han detenido de hablar mal entre ellos. Pero a puerta cerrada, ambos están llenos de ira y resentimiento». Aparentemente, William todavía no está entusiasmado con la decisión de Harry y Meghan de renunciar y simplemente no puede subir aceptarlo.
«Harry sabe que William está enojado con él por desarraigarlo y dejarlo que recoja las piezas», dice la fuente. «Pero tal como Harry lo ve, la felicidad de Meghan es mucho más importante… Harry está harto de que lo juzguen o esperen que actúe de cierta manera«.
Mientras tanto, otra fuente le dijo previamente a Us Weekly: «Siempre ha habido una parte de Harry que sentía que vivía a la sombra de su hermano. No envidia la responsabilidad que conlleva ser el futuro rey de Inglaterra, pero William es el «niño de oro» y Harry siente que tiene mucho que cumplir«.
Esperamos que puedan arreglar las cosas entre ellos y en un futuro los volvamos a ver juntos, acompañados de Meghan y Kate, compartiendo en familia y ayudando con sus proyectos benéficos.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.