Espectáculos

Así ha crecido el hijo mayor de Gloria Trevi, se ha convertido en un talentoso hombre

El hijo de Gloria Trevi ha incursionado en el mundo de la música. De esa forma ha probado tener un gran talento, igual que su madre.

El hijo de Gloria Trevi

Ángel Gabriel Trevi es el hijo de la cantante mexicana que revolucionó el mundo de la música. Más allá de las acciones o el talento de su madre, él se está abriendo camino por sí solo conquistando al público por su increíble voz.

Tiene 18 años, y ya lleva algún tiempo incursionando en el mundo de la música. Heredó la misma pasión que Trevi por los escenarios, y definitivamente, también la carisma que lo ha llevado a comenzar su carrera.

El talento musical

Ángel ha confesado en entrevistas, el reto que enfrenta al ser hijo de una de las cantantes mexicanas más importantes. Entiende que por mucho tiempo será considerado sólo «el hijo de Gloria Trevi»; sin embargo, él pretende cambiar eso con su esfuerzo y talento.

Fue el 21 de octubre del 2019 cuando decidió sorprender al mundo con su primer single. «Si te encuentro sola» fue su apuesta, un tema urbano producido por Armando Ávila, y compuesta por él junto a Marcela de la Garza, Gil Elguezabal, y Eduardo Bladinieres.

El video cuenta con más de un millón de vistas, y  en las primeras semanas llegó a ser el primer lugar de Spotify y itunes. Aunque ya no dio más de qué hablar, fue un gran primer acercamiento a la industria musical.

También lee: 7 fotos que demuestran lo perfecto que es el hijo de Consuelo Duval

En los comentarios le piden al joven más canciones, y en sus redes sociales es muy querido por más de sus 100,000 seguidores. Definitivamente, el talento corre por las venas de Ángel Gabriel quien nos seguirá sorprendiendo.

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último