Adamari Lopez tiene el mini vestido escotado perfecto para resaltar las curvas

La conductora lució más hermosa que nunca con este vestido.

Adamari Lopez es un icono de la moda y este 2020 ha impuesto tendencias con sus impactantes looks.

La conductora es la portada de la 8va edición primavera de la revista Estylo Magazine y durante el lanzamiento de la nueva edición deslumbró con un mini vestido escotado.

Adamari Lopez lució un hermoso vestido de encaje en la fiesta de cumpleaños de su hija

La conductora se robó las miradas en el cumpleaños de su pequeña Alaïa.

La puertorriqueña lució sus curvas en este mini vestido color verde seda claro con mangas, vuelos en la falda, y un lazo donde terminaba el escote, que es perfecto para primavera, y resalta la piel de las morenas.

Para completar su look llevó el pelo recogido, y se le veía mucho más largo, con unos mechones al lado del rostro, y su maquillaje fue impactante.

Adamari Lopez presumió sus curvas con una falda nude a la cintura

La conductora tiene un gran estilo que enamora a sus fans.

Además, Adamari deslumbró en la portada de la revista luciendo el cabello suelto y una blusa con mangas y lazo en tono nude.

View this post on Instagram

Felicidades @adamarilopez @estylomagazine por la excelente fiesta de portada #Repost @estylomagazine with @get_repost ・・・ Presentamos oficialmente nuestra portada de la 8va Edición de Nuestra revista con @adamarilopez gracias por tu dulzura y profesionalismo.. Te expresamos nuestro respeto y admiración. Especial agradecimientos a todo el equipo y aliados que hicieron esta portada posible CEO: @ricardo_h01 Vice presidente: @gomezlinama Vice Presidente: @jhohann1 Director de Moda y Talentos: @giomorosmiami Fotografía: @bonnierzm @laureuribe @makeupbyluiv Periodista: @rociospino Gracias a la colaboración de @mixandmatchmiami y @shopvickyvictoria y a todo el equipo de @latiniconos . . . #adamarilopez #puertorico #latinos #fashion #moda #people #miamilifestyles

A post shared by MAYKEL PR (@maykelperez1) on

"Que bella Ada todo lo que usa le queda excelente", "que chaparrita tan bella", "me encanta su estilo es hermosa", "ese vestido está precioso", "cuánta belleza y estilo el de la chaparrita", "es la más hermosa de todas y esa portada está wow", y "amo todo lo que usa", fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video