Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry en cuarentena en Canadá por el Covid 19

La pareja tuvo contacto con algunas personas que tienen el virus

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en cuarentena por el Covid 19 en Canadá, luego de su viaje por Reino Unido.

La pareja real teme por su salud, pues durante su viaje se encontraron con muchas personas, y algunas de ellas, como Lewis Hamilton, tuvieron contacto con personas que han dado positivo a la prueba.

Y es que el campeón de la Fórmula 1 sostuvo contacto con el actor Idris Elba, y la esposa del primer ministro canadiense, Sophie Trudeu, quienes tienen el terrible virus.

Además, asistieron a diferentes eventos como el pasado servicio de la Commonwealth, que conglomeró a muchas personas, donde saludaron de mano y besos, estando expuestos al virus.

“El príncipe Harry y Meghan Markle están tomando el consejo del gobierno, en caso de exposición al coronavirus durante su reciente visita a Reino Unido», dijo una fuente a la revista People.

El comunicado de Meghan y Harry ante el Covid 19

Recientemente  emitieron un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que hicieron un llamado a la solidaridad en estos difíciles momentos.

«Vivimos tiempos inciertos. Los unos a los otros nos necesitamos para la verdad, para el apoyo y para sentirnos menos solos durante un tiempo que puede dar bastante miedo. Hay muchas personas que necesitan apoyo en este momento. Y personas que trabajan incansablemente para responder a esta crisis sin ser vistos», dice parte del comunicado.

Y expresaron que es «nuestra voluntad dar un paso adelante ante el COVID-19. Este momento es un verdadero testimonio del espíritu humano. Todas nuestras vidas se van a ver afectadas por una situación que nos está uniendo a todos a nivel mundial. Este debería ser nuestro principal objetivo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos