Espectáculos

Las fotos con las que Andrea Legarreta da cuenta de su cambio en el tiempo

La animadora comparte sin tapujos sus fotos de hace más de 20 años.

La actriz y animadora Andrea Legarreta ha sido una de las tantas artistas mexicanas que hemos visto crecer en pantalla. Sus inicios en la televisión se dieron siendo muy pequeña, con tan solo 8 años.

Su evolución ha sido visible y su crecimiento profesional y personal es admirado por muchos. Con unos retoques por allí y por allá, la presentadora se mantiene joven a sus 48 años bien vividos.

El carisma que derrocha “Andy” en cada aparición es lo que le ha permitido ganarse el cariño del público. Desde hace 21 años está al frente del programa «Hoy», por lo que cada día entra a los hogares mexicanos con su indiscutible buen ánimo.

La evolución de Andrea Legarreta en fotos

Ha sido la misma conductora la que a través de #TBT en Instagram nos ha mostrado el paso de los años desde que comenzó en los programas «Nosotros los Gómez», «Papá soltero», «Plaza Sésamo» y las telenovelas «Carrusel» y “Mi segunda madre”, en 1989.

La belleza de Andrea siguió creciendo junto a ella y su talento la llevó a formar parte del grupo “Fresas con crema” con tan solo 16 años. Paralelamente, debutó como conductora en el programa “Música futura”.

Luego, su carrera como actriz despegó literalmente, pues participó en más de 10 novelas. Destacan títulos como «Simplemente María», «Alcanzar una Estrella», «Baila conmigo» y «Vivan los niños». Andrea recordó con nostalgia hace poco su aparición especial en la telenovela “Una luz en el camino”, en el 98.

Su mayor éxito fue llegar a la conducción del programa “Hoy”, donde ha estado al frente por más de 20 años. El año pasado, Legarreta celebró 21 años al aire en este espacio con una emotiva dedicatoria.

“GRACIAS a las familias del público que aún sin conocerme me han “adoptado”… GRACIAS por tanto!! AMO lo que hago y día a día agradezco enormemente la oportunidad de estar en el programa... Me han acompañando en infinidad de momentos importantes, tristes y felices”, apuntó en la publicación.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos