Espectáculos

Danna Paola luce sus curvas en un espectacular bikini durante la cuarentena

La cantante está disfrutando estos días en su casa

Danna Paola ha sido una de las famosas que ha acatado la cuarentena voluntaria debido al Covid 19, y se ha mantenido en su casa desde que llegó de España.

Desde su cuenta de Instagram la cantante ha compartido las actividades que está haciendo para distraerse y divertirse y una de sus favoritas ha sido estar en la piscina y tomar el sol.

Este miércoles la también actriz sorprendió a sus fans al posar en traje de baño de dos piezas blanco desde su lujosa sala, dejando ver su tonificado abdomen y su espectacular figura.

 

«Wow qué cuerpazo», «lo que necesitaba en esta cuarentena para alegrarme», «Danna estás hermosa», «qué curvas tan increíbles tienes», «estás en tu mejor momento», «estás perfecta mi Danna», «no puedo con tanta belleza», y «estás más tonificada que nunca», fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, hace unos días también publicó en sus historias de Instagram una imagen tomando el sol en su jardín con un bikini animal print.

También publicó en sus historias de Instagram un video en el que se divertía con sus amigos interpretando el tema Solo quédate en silencio, de Rebelde.

Sin duda Danna Paola no se aburre en su casa, y siempre busca la manera de divertirse de la mejor forma.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos