Espectáculos

Día de San Patricio: los mejores atuendos de Kate Middleton para la festividad

La duquesa de Cambridge ha lucido desde 2012 varios atuendos similares, pero que reflejan elegancia y sobriedad.

A pesar que el coronavirus afectó la celebración en honor al Día de San Patricio, pautada para los 17 de marzo, la realeza le rinde tributo todos los años. En ellas, Kate Middleton siempre ha buscado lucir impecable en el clásico color verde.

La esposa del Príncipe William, siempre ha destacado por su elegancia y simplicidad a la hora de vestir. En sus estilos se puede apreciar cómo usualmente ha optado por un ‘green total look’.

Verde, para la suerte

Middleton empezó a deslumbrar desde 2012 con los outfits especiales para esta fecha, en el día para conmemorar la muerte de san Patricio de Irlanda, con especial atención en Europa y Estados Unidos.

La oriunda de Reading ha optado desde entonces por vestidos de corte medio hasta las rodillas, enfocando su cintura mediante el uso de cinturones, sin mostrar piel en la parte superior, decantándose por aquellos manga larga y hasta guantes.

 

De hecho, en 2013, repitió el mismo vestido de Emilia Wickstead que utilizó el año anterior pero utilizando un suéter negro debajo del outfit para darle versatilidad a su estilo.

 

 

Igualmente, la duquesa de Cambridge ha sabido combinarlo con bufandas, pantimedias, tocados y hasta pequeños detalles flores alusivos a la fiesta para acompañarlos como accesorios a su look.

 

 

En los calzados, ha optado por tacones bajos y cerrados en colores neutros, mientras que el maquillaje se ha mostrado natural, como siempre, con tonos nude en los labios y mucho rubor en las mejillas para darle color.

No obstante, los atuendos utilizados por Catalina puede llegan a costar hasta 4 mil dólares, como aquel que vistió en el 2019, diseñado por Alexander McQueen.

 

 

 

Solo en 2015, cuando estaba embarazada de la Princesa Charlotte, Middleton cambió de color para un verde más oliva, casi marrón, con un diseño tipo abrigo de Catherine Walker, dando otra muestra de su característica sobriedad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos