Espectáculos

Meghan, Harry y Archie volverán a Reino Unido a visitar a la reina Isabel en el verano

La pareja pasará las vacaciones de verano en Reino Unido

Meghan Markle y el príncipe Harry han tomado una decisión que alegrará a la reina Isabel luego de renunciar a la realeza.

Y es que la pareja y su hijo volverán a Reino Unido durante el verano a visitar a la monarca, así lo informó el Sunday Times.

Harry y su esposa pasarán sus vacaciones en el Castillo de Balmoral, el hogar de la reina en Escocia, para compartir tiempo de calidad con ella, pues aunque renunciaron a sus deberes como miembros de la realeza, Harry es muy apegado con su abuela.

«Harry y Meghan aceptaron la invitación de la Reina de pasar tiempo con ella en Balmoral en Escocia este verano. Planean llevar a Archie con ellos. El año pasado, rechazaron su invitación, lo que causó un poco de conmoción, ya que llevaron a Archie a Ibiza y a la casa de vacaciones de Elton John en el sur de Francia», dijo una fuente al portal E! News.

Sin embargo, la fuente que aseguró que la pareja decidió dejar a su pequeño a salvo en Canadá para evitar alguna enfermedad.

La reina no ha podido compartir con el pequeño Archie desde que Meghan y Harry viajaron a Canadá a pasar allí las navidades, pero afortunadamente en muy poco tiempo podrá verlo de nuevo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos