Espectáculos

Denisse Malebrán genera críticas tras llamado a no pedir devolución de dinero por entradas

La vocalista de Saiko aseguró que los músicos y sus equipos, están pasando “por una situación muy compleja”

Una verdadera polémica fue la que desató la cantante Denisse Malebrán, luego de realizar un llamado a no solicitar la devolución de dinero por las entradas a varios eventos suspendidos por coronavirus. La artista se manifestó a través de un video compartido en redes sociales, el que generó opiniones divididas entre los usuarios de las plataformas.

«Estamos todos pasando por un momento muy crítico, en términos de enfrentarnos a una pandemia a nivel mundial, y a nosotros específicamente como músicos, como creadores, junto a todos nuestros equipos de técnicos, estamos pasando por una situación muy compleja», partió diciendo la vocalista de Saiko.

Posteriormente, se dirigió al público de los «diferentes artistas nacionales que trabajamos y que son de su gusto», para invitarlos a que «si han comprado entradas para eventos que se han cancelado no pida la devolución por ahora».

Recomendados

Según explicó Denisse Malebrán, «es una medida para proteger a quienes tuviesen la oportunidad de vender tickets en teatro, y que tenían la suerte de tener muchas entradas vendidas, pero que al retirarlas van a perder la posibilidad de seguir financiando otros proyectos hasta tener una fecha de postergación».

La petición generó diversas críticas entre los usuarios de redes sociales, quienes lo compararon con otras situaciones y servicios. Otros aseguraron que algunos artistas están realizando shows online como Jorge Drexler. Sin embargo, hubo quienes fueron un poco más allá con sus palabras y la tildaron de «barsa».

«Lo primero que haré será pedir mi devolución. Trabajo hecho pago hecho, te pasas para barsa», dijo una persona en Twitter. «Póngase a vender pan mientras. Reinvéntese como lo hacen la mayoría de los chilenos», dijo una usuaria de Instagram, mientras que otro cuestionó su actitud. «¿No te da vergüenza?», dijo.

Revisa el video a continuación:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos