Angelina Jolie, de 44 años, se está preparando para el bloqueo de Coronavirus. La actriz y su hija Vivienne Jolie-Pitt, de 11 años, fueron vistas saliendo de Lassens Natural Foods & Vitamins cerca de su hogar en Los Feliz, California, con dos bolsas de supermercado completamente llenas.
Angelina, más hermosa que nunca, sonrió mientras sostenía un café en la otra mano, a pesar del miserable clima lluvioso.
Vivienne se parecía tanto a su apuesto padre Brad Pitt, de 54 años, hasta su curiosa expresión facial. La niña de 11 años ya tiene un estilo propio, y lució una blusa azul celeste estilo boho con una corbata de cuerda, jeans desteñidos y un cómodo par de alpargatas de ante gris. Por su parte, Angelina lució sus neutrales habituales optando por un vestido blanco de estilo bohemio con dos capas y bordados, una clásica chamarra beige y zapatillas de ballet desnudas.
Con sus mechones morenos en un moño casual, la estrella de Lara Croft se complementó con un par de gafas de sol de alambre dorado, bolso negro y aretes.
El avistamiento se produce en medio de temores sobre el coronavirus COVID-19 altamente contagioso y de rápida propagación. La mayoría de los casos permanecen en Asia, donde Maddox, el hijo mayor de Angelina, de 18 años, actualmente estudia en la Universidad de Yonsei en Corea del Sur.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.