La reina Letizia ha sorprendido al mundo al presumir sus canas con orgullo, algo que a muchas mujeres nos da temor, dando una gran lección.
PUBLICIDAD
Fue durante un evento en el Palacio del Eliseo en París, donde la reina de España llevó el cabello recogido, dejando a la vista sus canas.
La esposa del rey Felipe lució maravillosa en un traje de pantalón y blazer azul marino y un peinado fresco, con el que presumió su cabello al natural.
Para completar este sobrio look, la reina llevó unos stilettos del mismo color del traje, y ha sido uno de los mejores outfits que le hemos visto.
PUBLICIDAD
Las reacciones de usuarios en redes, especialmente de mujeres, no se hicieron esperar, y felicitaron a la reina por tener la valentía de mostrarse tal y como es.
«Wow nunca me imaginé que haría algo así y se ve hermosa», «ella irradia belleza y amo su valentía», «esas canas le lucen muy bien», «creo que me animaré a dejar las mías al aire también», «si la reina Letizia se deja ver las canas yo también», y «gracias por la lección que nos has dado a todas», fueron algunos de los comentarios.