Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo por el coronavirus COVID-19, llenando al mundo de angustia. Luego de compartir la noticia por su página oficial de Instagram, ahora el actor compartió la primera foto en su cuarentena.
PUBLICIDAD
«Hola amigos. Rita y yo queremos agradecer a todos las personas en Australia que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más», comenzó explicando el ganador del Oscar.
Sigue diciendo: «Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerden, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol».
PUBLICIDAD
Los mensajes de aliento han llovido para una de las celebridades más queridas del mundo. Actores, cantantes y el público en general están deseando la pronta recuperación de Tom y Rita.
El coronavirus se expande
El mundo se encuentra casi detenido por el coronavirus. Las empresas han mandado a sus empleados a casa y sitios turísticos, como los parques Disney, anunciaron su cierre momentaneo.
Las autoridades mundiales están enfocadas en detener los focos de contagio y mantener a la población a salvo.