Tom Hanks comparte la primera foto de él y su esposa en cuarentena por el coronavirus

La pareja espera tener una total mejoría

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo por el coronavirus COVID-19, llenando al mundo de angustia. Luego de compartir la noticia por su página oficial de Instagram, ahora el actor compartió la primera foto en su cuarentena.

"Hola amigos. Rita y yo queremos agradecer a todos las personas en Australia que nos cuidan tan bien. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, por lo que no se lo contagiamos a nadie más", comenzó explicando el ganador del Oscar.

 

 

Sigue diciendo: "Hay quienes pueden provocar una enfermedad muy grave. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerden, a pesar de todos los eventos actuales, no hay llanto en el béisbol".

 

Los mensajes de aliento han llovido para una de las celebridades más queridas del mundo. Actores, cantantes y el público en general están deseando la pronta recuperación de Tom y Rita.

El coronavirus se expande

El mundo se encuentra casi detenido por el coronavirus. Las empresas han mandado a sus empleados a casa y sitios turísticos, como los parques Disney, anunciaron su cierre momentaneo.

Disney cierra sus parques en Orlando y California por miedo al coronavirus

También han cerrado otros sitios turísticos, al igual que teatros y salas de cine

 

Las autoridades mundiales están enfocadas en detener los focos de contagio y mantener a la población a salvo.

Te recomendamos en video