Hasta el día de hoy, la princesa Diana es recordada como una amable filántropa, una madre amorosa para sus dos hijos y un verdadero ícono de estilo. Actualmente sigue inspirando a millones de personas en el mundo, incluyendo a la esposa de su hijo William, Kate Middleton.
PUBLICIDAD
A lo largo de las décadas de 1980 y 1990, la miembra realeza era conocida por llevar una amplia gama de modas coloridas, elegantes y atrevidas que muchos todavía se inspiran en la actualidad. Diana lució unas maxibotas que rompieron con los estereotipos de la realeza.
La princesa Diana fue un ícono de la moda
Este tipo de prendas siguen siendo usadas hoy un día y Kate Middleton lo ha demostrado.
Diana combinó las botas con unos pantalones skinny de mezclilla. Además lució una camisa y un blazer verdes.
PUBLICIDAD
La duquesa de Cambridge también ha combinado maxibotas con diversas prendas, incluso con elegantes vestidos.
El estilo con pantalones ajustados también son característicos de Middleton. En una de sus recientes apariciones, la duquesa combinó unas botas altas con pantalones negros, blusa blanca y un abrigo largo.
Además de las botas, la esposa de del príncipe William también se ha inspirado en otros atuendos de Diana. Aparentemente, Kate Middleton canalizó el aspecto de lunares de 1982 de la princesa para sus propias fotos después del embarazo en 2013. Poco después de dar a luz al Príncipe George, Middleton llevaba un vestido azul claro de lunares.
Te mostramos en video: