La boda de la princesa Beatriz y su prometido, el empresario italiano Edoardo Mapelli, puede que no se lleve a cabo debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 en el mundo.
PUBLICIDAD
La pareja, hace unos meses, enfrentó algunos problemas luego de que el padre de Beatriz, el príncipe Andrew, fuera expulsado de la familia real debido a sus vínculos con Jeffrey Epstein, un multimillonario estadounidense que fue detenido por abusos sexuales a menores de edad y otros delitos de corrupción.
Cuando todo parecía ya disperso y que la boda sería un evento que uniría a la familia de nuevo, puede que no se realice debido al temido coronavirus.
Edoardo Mapelli nació en Inglaterra pero la mayoría de su familia vive en Italia, uno de los países más golpeados por la enfermedad, por lo que debido a los altos controles de cuarentena impuestos en la nación, no podrán salir del país para ir a la ceremonia.
PUBLICIDAD
La boda está pautada para el 29 de mayo, por lo que se espera que las cosas para entonces hayan mejorado pero todo es muy incierto. Nadie de la familia, incluyendo a la reina, han dado declaraciones al respecto.
Desde el príncipe William hasta Meghan y Harry, los miembros de la familia están tomando todas las medidas necesarias para evitar el contagio de coronavirus.