Espectáculos

El look masculino de Irina Shayk al coincidir con Bradley Cooper en Nueva York para ver a su hija

La modelo escogió de su armario una de las prendas más versátiles. Ella mantiene una relación amigable con su ex Bradley Cooper

Irina Shayk, modelo rusa y expareja de Bradley Cooper, sigue demostrando que es una madre ejemplar. Y es que ella no pierde ocasión para recorrer las calles de Nueva York y salir de paseo con su hija, Lea de Seine Shayk Cooper, de dos años.

En esta oportunidad, Irina Shayk disfrutó de estar fuera de sus compromisos profesionales para disfrutar con su pequeña. La estrella de las pasarelas se le vio con un outfit un tanto masculino y relajado.

La modelo, de 34 años, escogió de su armario una de las prendas más versátiles, un top negro ajustado a su cuerpo y manga larga, unos pantalones carpinteros de cintura alta color marrón y una botas negras corte alto.

Con este atuendo, un tanto masculino, ella le dio un toque final, la modelo añadió unas gafas de Celine negras para pasar desapercibida. Además de un sombrero de pescador que le permitió cubrirse de los rayos del sol.

Y es que en más de una ocasión ella ha demostrado ser una madre todo terreno en cuanto a estilo se refiere y más aún cuando sale a recorrer las calles de La Gran Manzana.

La familia unida en Nueva York

En esta oportunidad, Irina Shayk y su expareja Bradley Cooper coinciden en Nueva York para que el padre de la pequeña pueda compartir con ella. Ambos mantienen la distancia y no se dejan fotografiar juntos.

Irina y Bradley se separaron en junio de 2019 después de cuatro años de relación, y ahora comparten amigablemente la custodia de su hija.

El pasado lunes, Cooper fue captado dándole a su hija de 2 años, Lea De Seine Shayk Cooper, una despedida adorable antes de ir colegio. El actor de A Star Is Born , de 45 años, fue fotografiado compartiendo un dulce abrazo y beso con su pequeña niña en la ciudad de Nueva York mientras sostenía su mochila de mono.

Fuentes cercanas a la expareja aseguran que ambos mantienen una relación bastante cordial y amigable.

Además explicó que “los dos han estado trabajando y viajando mucho por lo que siempre hay temas de agenda. Tienen un buen sistema en marcha para Lea y se turnan su tiempo con ella”.

Incluso, el medio Entertainment Weekly aseguró que la semana pasada, Irina y Bradley compartieron una cena juntos en el restaurante Pier59 Studios de Nueva York con su pequeña Lea.

Recientemente, la propia Irina reveló como es su relación con el padre de Lea. “En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí. Él es una gran persona y le deseo que sea muy feliz”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos