Espectáculos

Meghan Markle combinó un pantalón corte alto con un blazer a la perfección

La esposa del príncipe Harry dio clases de elegancia con este look.

Meghan Markle ha deslumbrado durante sus últimos eventos como parte de la realeza británica, y uno de sus atuendos más acertados y elegantes fue un pantalón corte alto.

La esposa del príncipe Harry nos enseñó cómo combinar un pantalón pitillo corte alto negro con un blazar y tacones de la mejor manera.

Recomendados

 

Meghan llevó un pantalón pitillo negro, corte alto perfecto para disimular los fastidiosos rollitos que nos afectan a algunas mujeres, y lo combinó con una blusa blanca y un blazer color carne de 325 dólares, una bolsa muy original de 400 dólares y unos tacones beige con negro de 745 dólares.

La esposa del príncipe Harry deslumbró con este outfit en el que gastó más de 1.470 dólares, algo costoso, pero con el que como siempre dio clases de elegancia y estilo.

El reecuentro de Meghan con la reina Isabel

Este domingo, la esposa del príncipe Harry se reencontró con la reina Isabel, luego de meses de ausencia en Londres y de haberla sorprendido al anunciar junto a Harry su salida de la realeza.

Sin embargo, todo transcurrió con tranquilidad durante la misa dominical en la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor, donde la pareja acompañó a la reina Isabel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos