A Meghan Markle y al príncipe Harry les quedan pocos día en la realeza, pero antes de que se produzca su salida oficial, los duques de Sussex se encuentran en Londres cumpliendo con sus últimos compromisos reales.
PUBLICIDAD
Luego de mudarse a Canadá y comenzar una vida completamente diferente, la pareja regresó a su trabajo como “royals” y la exactriz demostró lució como una reina en uno de sus últimos compromisos como miembro de primera línea de la Casa Real con un vestido rojo de la firma Safiyaa.
Meghan Markle y al príncipe Harry fueron aplaudidos por su público
El atuendo iba a juego con el uniforme de Capitán General de los Royal Marines que Harry lució durante el Festival de Música Mountbatten.
Esta fue la última vez que Harry viste el uniforme, pues con su salida, renunció a todos sus títulos militares.
Meghan llevó un vestido ajustado con una pequeña abertura de pierna y hombros cubiertos con un volado extra que iba desde el cuello. Complementó la prenda con una bolsa de mano, zarcillos y zapatos rojos.
Durante el evento, los duques fueron ovacionados, lo que se reportó como una despedida por la puerta grande de parte del pueblo.
Se trató de una noche llena de emociones para ambos y lo demostraron al ser muy afectuosos entre ellos y al mostrarse emocionados por el buen trato de los presentes en el festival.