Las hermanas Kardashian comparten mucho, como ropa, lápiz labial y secretos. Sin embargo, una cosa que realmente no deberían compartir son los novios. Al parecer, Kendall y Kylie decidieron ignorar esa regla.
Fanáticos de las Kardashian creen que Kendall Jenner pudo haber roto esa regla cuando comenzó a pasar tiempo con Luka Sabbat, un modelo masculino que previamente tuvo una relación con Kourtney Kardashian.
En 2018, Kourtney se relacionó con Sabbat después de que los vieron pasar tiempo juntos en varios eventos. Se decía que a Kourt, que ahora tiene 40 años, le gustaba por su corta edad. Sabbat tiene 22 años.
«No es nada serio en este momento», dijo una fuente a People en ese momento. «La hace sentir bien tener estos chicos jóvenes y calientes que están interesados en ella».
Kendall Jenner ha pasado mucho tiempo con Luka Sabbat
A Sabbat realmente le gusta la familia Kardashian, y ahora ha pasado mucho tiempo con otra hermana. Él y Jenner fueron vistos navegando en Cannes, y luego ella publicó una foto muy interesante en Instagram durante la Semana de la Moda de Londres.
La foto era parte de una serie tomada después del desfile de Burberry y mostraba a los dos inclinados sobre una mesa a la luz de las velas, con sus caras casi tocándose. Aunque la imagen parecía bastante romántica, han negado que haya algo entre ellos.
«No hay nada romántico con Kendall y Luka», dijo una fuente a Us Weekly.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.