Todas las veces que Kylie Jenner y Stormi han combinado sus atuendos, demostrando su gran conexión

Kylie Jenner ha demostrado en numerosas oportunidades que es una mamá entregada a la crianza de su hija Stormi, quien recientemente cumplió 2 años de edad.

La empresaria tuvo a su bebé con apenas 20 años, pero su juventud no ha sido un impedimento para ser la mejor mamá. Ha tenido como ejemplo a su propia madre Kris Jenner, y a sus hermanas Kim, Khloé y Kourtney, quienes la han asesorado con sus consejos en este camino de la maternidad.

Los looks combinados de Kylie Jenner y la pequeña Stormi

Una de las cosas que más ama Kylie Jenner es combinar su vestimenta con la de su hija y recientemente compartió unas fotos adorables junto a la risueña niña.

View this post on Instagram

my mini 🤍🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Ambas vestían dos conjuntos idénticos color nude estampados, diseñados por la marca francesa Marine Serre. El top cuesta 408 dólares y el legging 400 dólares.

View this post on Instagram

besties 🦋

A post shared by @ kylies.updated on

En cuanto a los accesorios, llevaba unos lentes de sol Alexander Wang que cuestan 295 dólares y unos tacones negros Prada de 620 dólares.

A raíz de esta publicación de la joven billonaria de 22 años, los fanáticos destacaron el gran parecido de Stormi con Kylie cuando ésta tenía su misma edad, resultando adorables las comparaciones.

Incluso, rescataron una selfie de 2018 de Kylie y su hija juntas, evidenciando el gran cambio en la bebé y cuánto ha crecido en estos últimos meses.

Madre e hija recientemente hicieron un viaje a las Bahamas, en donde no perdieron oportunidad de mostrar sus costosos atuendos combinados: un par de vestidos Dior, con bolsa incluida.

Y Stormi desde ya está adoptando el glamour de su mamá, luciendo los vestidos más exclusivos y personalizados y paseando en yates.

View this post on Instagram

boat day with bestie 💘

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En el cumpleaños de Stormi el pasado 1 de febrero, madre e hija también combinaron su ropa: usaron un conjunto rosado pastel de vinil con glitter, con los que literalmente brillaron en toda la fiesta.

kylie jenner

En la promoción de la colección de maquillaje 'Stormi' creada por Kylie Jenner, la empresaria quiso grabar un video mágico con su hija, en el que ambas llevaban vestidos blancos similares.

Te recomendamos en video: