Espectáculos

Stormi usó una mini bolsa forrada con brillantes y es el clon de Kylie Jenner, amante del lujo

Es la más adorable

Stormi no solo es la niña más adorable de toda la familia Kardashian-Jenner, sino que además heredó el gran estilo de su mamá Kylie Jenner, quien ama el lujo y todo lo que brille.

La niña, de apenas 2 años, ya tiene los accesorios lujosos soñados por cualquier adulto. Kylie, la billonaria más joven con 22 años, compartió varias fotos de su hija luciendo un look total black con una mini bolsa forrada con brillantes que acaparó todas las miradas de sus seguidores.

La vida de lujos de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Recomendados

«El amor de mi vida», escribió Kylie Jenner al compartir varias fotografías de su pequeña, ya bastante crecida y quien poco a poco deja de ser la bebé que cargaba en brazos cuando nació.

Stormi usó unos zarcillos de oro voluminosos que, al parecer, le encantan, ya que hace poco usó unos aros de oro y diamantes personalizados con su nombre. Se vio adorable con el peinado que le hicieron que consistía en numerosos moños en todo el cabello.

En cuanto a su ropa, llevaba un conjunto negro con letras rojas estampadas tanto en el pantalón como en la playera, cuyo tono combinaba con sus tenis rojas marca Nike.

  1. Ver más noticias de Kylie Jenner y su vida lujosa

Y aunque apenas tiene 2 años de edad -los cuales celebró con una gran fiesta organizada por sus padres- Stormi ya sabe perfectamente cómo posar ante las cámaras, tal cual lo hace su mamá Kylie quien es toda una influencer en Instagram y una de las personalidades con más seguidores.

Kylie Jenner ha estado de reposo durante los últimas días debido a la extracción de una muela cordal o muela del juicio, pero no ha parado de compartir fotos de su hija. Hace poco publicó otras imágenes de su pequeña en las que se veía adorable con sus zarcillos personalizados, pareciendo toda una diva a su corta edad.

Y no cabe duda de que será una de las integrantes más populares de la nueva generación del clan Kardashian-Jenner que está en pleno crecimiento: True, la hija de Khlé, Penelope, la hija de Kourtney, Chicago y North, las hijas de Kim y Dream, la hija de Rob.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos