Espectáculos

El vestido de “novia” de transparencias con el que Kylie Jenner promocionó la colección de maquillaje inspirada en Stormi

Es muy costoso

Kylie Jenner se encuentra en plena promoción  de su próxima colección de maquillaje inspirada en su hija Stormi, que saldrá a la venta el próximo 1 de febrero, el día en que su pequeña cumplirá dos años de edad.

El paquete de fotos y videos para promocionar la colección es muy tierna, ya que retrata la estrecha relación que tiene Kylie Jenner con su primogénita, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, de quien se separó en 2019.

En el primero video compartido por la empresaria de 22 años, se muestra junto a Stormi con trajes blancos idénticos, divirtiéndose al ver caer pétalos de flores.

Recomendados

La grabación superó los 20 millones de reproducciones, asegurando desde ya el ‘sold out’ de la colección de maquillaje.

El costoso vestido con transparencias de Kylie Jenner

“Pienso que he estado esperando por este momento desde el día que descubrí que estaba embarazada. Toda una colección de Kylie Cosmetics dedicada a mi hija”, escribió la menor del clan Kardashian-Jenner al anunciar su colección en Instagram.

Más tarde y en otra sesión, el fotógrafo logró capturar un dulce abrazo entre madre e hija, que despertó la ternura de todos los seguidores de la estrella.

Pero llamó la atención el vestido de novia que usó, de la marca Berta, hecho con transparencias y lentejuelas. En la imagen tan solo se ve la falda del vestido y uno de los tirantes que cae sobre su brazo, pero el traje completo es exquisito.

Se trata de un vestido largo, hecho completamente de una tela transparente y cubierta con lentejuelas, que está hecho  para una novia cerca de casarse pero también puede ser usado para cualquier otra ocasión.

Y no se trata de cualquier prenda: los vestidos de novia de la marca Berta oscilan entre mil y 12 mil dólares.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos