Kylie Jenner reaparece con un look deportivo y una lujosa bolsa Hermès después de estar días de reposo

Se sometió a una extracción de muela cordal

Kylie Jenner pasó una semana de reposo en casa después de ser sometida a una cirugía dental para extraerle una muela cordal, una intervención sencilla pero de recuperación delicada.

Afortunadamente, la billonaria de 22 años se recuperó totalmente y ya está de vuelta a sus viajes y compromisos de trabajo relacionados a su empresa Kylie Cosmetics.

La lujosa bolsa Hermès de Kylie Jenner

La celebridad tiene acostumbrados a sus seguidores a lucir atuendos ostentosos y extravagantes, pero ahora reapareció con un look más relajado, compuesto por un conjunto deportivo gris, con tenis Nike y una chaqueta de cuero.

View this post on Instagram

brb baby

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Pero lo llamativo de su outfit fue su bolsa Hermès, púrpura y de cuero de cocodrilo con la que, sin duda, nunca pasaría desapercibida en ningún lugar al que vaya. Puede costar más de 37 mil dólares dependiendo del modelo.

La menor del clan Kardashian-Jenner parece que definitivamente se despidió de su color de cabello negro y mostró nuevamente su larga cabellera castaña que ya había presumido el pasado 15 de febrero.

View this post on Instagram

new vibe 🤎🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie Jenner siempre ha sido amante de experimentar con su apariencia. Es así desde la adolescencia, cuando comenzó a probar diferentes looks a través del maquillaje, a pesar de que muchas veces su papá Bruce Jenner, ahora Caitlyn, la regañaba por usar tanto maquillaje.

Pasó muchos meses con el cabello negro, pero también ha llevado su melena amarilla neón, cambiando de look según la ocasión o el evento al que asista.

View this post on Instagram

yummy 🍋💛💛

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

En Halloween de 2019, transformó su apariencia con varios disfraces y por supuesto, con varias tonalidades en el cabello, como esta roja cuando se convirtió en La Sirenita.

Te recomendamos en video: