Espectáculos

Kylie Jenner presumió un reloj de diamantes valorado en 90 mil dólares digno de una billonaria

No escatimó en el precio al comprarlo

Kylie Jenner causó furor recientemente con los vestidos sensuales y costosos que usó en el after party de los Oscar 2020 organizado por la revista Vanity Fair, celebración a la que asistieron las estrellas más importantes del cine y del espectáculo.

Usó un traje azul Ralph & Russo a su llegada a la fiesta y el resto de la noche usó un vestido rojo más holgado diseñado por Vivienne Westwood.

El costoso reloj de Kylie Jenner de 90 mil dólares

Aunque hay mucho glamour y vestidos exclusivos en la vida de Kylie Jenner, la empresaria de 22 años también ama estar con looks deportivos… Pero eso no significa que sean más económicos.

Recomendados

Hace poco fue a una fiesta nocturna, ocasión en la que vistió un bodysuit rojo marca BODY que cuesta alrededor de 59 dólares junto con un legging de 56 dólares. Son muy cómodos y se ajustan a cualquier tipo de cuerpo.

Pero lo más costoso del atuendo fueron los accesorios. Llevó una mini bolsa Judith Leiber estilo clutch en forma de labios y decorada con cristales, que cuesta al menos 4.295 dólares.

  1. Los costosos botines Balenciaga de Kylie Jenner

Esta marca es especialista en crear bolsas muy creativas y personalizadas, como esta en forma de balón americado y forrada con cristales dorados que diseñaron para Jennifer Lopez por el Super Bowl LIV.

Y lo más lujoso fue el reloj Patek Philippe que usó esa noche, decorado con diamantes y con un precio aproximando de 90 mil dólares.

Se trata de una exclusiva marca de relojes, cuyas prendas usan los más famosos del mundo. Hay piezas que pueden costar desde 30 mil hasta 300 mil dólares, como el reloj que usó Jay Z para asistir al Super Bowl LIV.

Anuel y Drake también han usado estos lujosos relojes, amantes de los atuendos ostentosos.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos