Espectáculos

Kylie Jenner mostró su exclusiva bolsa Balenciaga con diseño de Hello Kitty

Todas queremos tenerla

Como influencer en Instagram con más de 100 millones de seguidores, Kylie Jenner recibe a diario obsequios de las marcas más importantes del mundo.

La empresaria de 22 años, compartió recientemente varias historias en su Instagram con diversos productos que habían llegado a su casa, pero sus seguidoras quedaron encantadas con un regalo en específico.

La costosa bolsa Balenciaga de Kylie Jenner

Se trata de una exclusiva bolsa Balenciaga diseñada al mejor estilo de Hello Kitty, que dejó sin palabras a la menor del clan Kardashian-Jenner.

Kylie Jenner es fanática de los tenis y recibió un obsequio con la nueva edición de la marca Adidas, diseñadas por Kerwin Frost, de la cual sólo se crearon 100 pares.

La marca PQ Swim también tuvo detalles con la creadora de Kylie Cosmetics, al enviarle tres trajes de baños confeccionados para ella. Tres bikinis con mucho color y detalles textiles.

Jenner también publicó una imagen de un suplemento alimenticio que recibió, que seguramente en uno de sus aliados para mantener su figura curvilínea y saludable.

Kylie Jenner se enfrenta a una semana a tope de compromisos laborales ya que este 1 de febrero sale a la venta su nueva colección de maquillaje, inspirada en su hija Stormi, que seguramente se agotará en las primeras horas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos