Kylie Jenner usó un pantalón blanco Versace con estampado de mariposas e impone la tendencia de 2020

Un look muy costoso

Kylie Jenner adora a su hija y de eso no queda la menor duda. Basta ver su perfil de Instagram para darse cuenta que, a pesar de su vida de lujos y de trabajo, el centro de su universo sigue siendo Stormi.

La pequeña, su primogénita junto al rapero Travis Scott, cumplirá 2 años de edad el próximo 1 de febrero, pero su mamá empezó una semana antes las fiestas y celebraciones.

Primero, llevó a la niña a un viaje de ensueño a Disney, donde pudo disfrutar de todos los personajes y de las atracciones más divertidas.

View this post on Instagram

storm’s first disney trip ☑️🦋⚡️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

El pantalón extravagante de Kylie Jenner

Ya ahora, acaba de celebrar su vida con una fiesta mágica, inspirada en hadas y mariposas, el tema de su nueva colección de maquillaje inspirada en Stormi.

“Cada día es una bendición contigo, gracias a Dios por estos momentos. Fue hermoso celebrar la colección Stormi por Kylie Cosmetics”, escribió Kylie al compartir varias fotografías de la celebración, que se realizó en el gran jardín de su mansión en Beverly Hills.

Pero como Kylie Jenner siempre tiene que darle un toque extravagante a sus atuendos, esta vez decidió usar un top blanco con un pantalón Versace con estampado de mariposas, valorado en 710 dólares.

kylie jenner

El look lo completó con un par de tenis Nike de 150 dólares y unos aretes de oro Versace de 300 dólares.

kylie jenner

Stormi, por su parte, se vio angelical con su vestido de tul, decorado con cientos de flores y mariposas blancas en el área superior del pequeño traje.

View this post on Instagram

Such a pretty little girl ❤️ #kyliejenner #stormiwebster #kuwtk

A post shared by RealReality (@thegoodthebadandthefake2) on

La promoción de la nueva colección de maquillaje comenzó con un tierno video junto a su hija, combinando vestidos, que demostró la única conexión que tienen madre e hija.

Y mientras creaba la  colección, su hija Stormi estuvo con ella en todo momento, siendo parte del proyecto de Kylie Jenner.

View this post on Instagram

coming soon.. ☺️💜🦋

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video: