El vestido más económico de Kylie Jenner que cualquier mujer podría lucir

No gastarás mucho dinero en este look

Kylie Jenner tiene 22 años y puede darse el lujo de vestir las prendas que ella desee siendo la billonaria más joven el mundo, por el éxito de su línea de maquillaje Kylie Cosmetics y su línea para el cuidado de la piel Kylie Skin.

La empresaria ama el lujo y la extravagancia, características que siempre definen sus atuendos cada vez que sale con sus amigas de fiesta o va a la oficina a planificar su semana de trabajo.

Pero así como puede llevar bolsas de 12 mil dólares, la menor del clan Kardashian-Jenner mostró hace poco un look súper accesible para todas las chicas que quieran verse hermosas sin gastar tanto dinero como Kylie.

El vestido más económico de Kylie Jenner

Se trata de un vestido azul cielo ajustado al cuerpo de la tienda Sorella, de cuello alto y mangas largas, que marca perfectamente tus curvas.

Ver más noticias de Kylie Jenner

Y este vestido cuesta tan solo 50$, siendo uno de los outfits más accesibles de Kylie, si lo comparamos con su más reciente look para limpiar su clóset: un conjunto de mallas valorado en casi 800 dólares.

El vestido azul es muy similar a otro mini vestido que usó recientemente en una cita nocturna, en tono gris y estampados azules, pero que está más alejado del bolsillo de muchas: cuesta 980 dólares, sin contar la bolsa Stalevy, de 12 mil 500 dólares.

El más reciente look de Kylie Jenner fue totalmente sobrio, un vestido negro con botas y una bolsa negra patente que llevó para el concierto de Rosalía en el Staples Center de Los Ángeles.

View this post on Instagram

I said yessss💍

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Te recomendamos en video: