Grey’s Anatomy finalmente les dio a los fanáticos lo que pidieron desde que se conoció la trágica salida del doctor Alex Karev, interpretado por el actor Justin Chambers. Sin embargo, los espectadores quedaron aún más decepcionados de cómo cerraron la historia del personaje, uno de los poco que aun quedaban del elenco original.
PUBLICIDAD
Después de 16 temporadas, Chambers dejó el programa después de aparecer en su último episodio, que se emitió en noviembre de 2019. Si bien Chambers no regresó físicamente para el episodio de despedida de su personaje, el actor proporcionó voz en off para leer las cartas manuscritas que Karev envió a su esposa Jo, Meredith Grey y Miranda Bailey.
Resulta que Karev está vivo y viviendo en una granja en Kansas con su ex esposa Izzie Stevens y sus gemelos de 5 años.
Para refrescar la mente, Izzie Stevens fue otra integrante original del elenco, que finalmente se casó con Karev, y fue interpretada por Katherine Heigl, quien dejó el programa durante la sexta temporada. Dos años después de la salida de Heigl de Grey’s Anatomy, la actriz declaró que quería regresar al programa para dar un cierre a su personaje, pero en ese momento, la creadora Shonda Rhimes dijo que no tenía planes de volver a la historia de Izzie.