Un sonriente príncipe William detuvo todo durante un paseo en Irlanda, donde se encontraba de visita oficial junto a Kate Middleton, para tomarse una foto con una afortunada fanática.
Jennifer Malone, que posó junto a celebridades como el actor de Hollywood Hugh Jackman, ahora puede agregar un complemento con realeza a su álbum de fotos cada vez mayor. Las adorables fotos, que fueron tomadas cuando el duque y la duquesa de Cambridge visitaron el pueblo de Prosperous en Co Kildare, fueron compartidas en Twitter por su encantada madre Donna, junto con la leyenda: «Un tipo realmente agradable».
A really nice guy 💚 #RoyalVisitIreland pic.twitter.com/EJQm1GPdI4
— Donna Malone (@donnamalone21) March 4, 2020
En declaraciones Daily Mirror, Donna contó cómo su hija le entregó al Duque de Cambridge, de 38 años, un montón de narcisos que ella le ordenó que le diera a su esposa, Kate Middleton, también de 38 años.
Agregó que el Príncipe William le dio un abrazo a la joven, antes de agradecerle el amable gesto.
Los fanáticos de William dejaron cientos de comentarios positivos en la foto. «Incluso el príncipe William quiere conocer a Jennifer. Ella es una gran mujer», elogió a una, mientras que un segundo escribió: «Jennifer, debes ser una joven increíble y hermosa. ¡Obviamente, incluso el Príncipe William no podía esperar para tomarse una selfie! El mas dulce».
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.