Las fotos que demuestran la tierna complicidad entre Emme y Max, los mellizos de JLo

JLo se ha dedicado a enseñarles a ser un equipo

Jennifer Lopez es una de las celebridades latinas más queridas del espectáculo, no sólo por su  impecable trayectoria artística sino por la entrega que demuestra a su familia.

La intérprete de Jenny From the Block siempre ha buscado mantenerse lejos del escándalo y a pesar de que su agenda está llena de eventos y conciertos, hace todo lo posible por estar en casa con sus hijos.

Los mellizos Max y Emme son fruto de la relación de la 'Diva del Bronx' con Marc Anthony. y se han ganado el corazón de todos por su gran talento y carisma. Sin importar que estén rodeados de lujos, tanto Jen como Marc, han tratado de mantenerlos siempre con los pies en la tierra.

"Trato de hacer que se concentren en las cosas que importan: ser buenas personas, amigos e hijos, ser felices consigo mismos y hacer las cosas que aman", dijo Jen en una entrevista.

 

TAMBIÉN LEE: La emotiva relación entre Jennifer Lopez y las hijas de Alex Rodríguez

Aunque las cosas no funcionaron con el salsero, es claro que ambos mantienen una buena relación, lo cual ha tenido un impacto positivo en sus hijos.

Muestra de ello es la gran complicidad que tienen. ¡Son inseparables!

TAMBIÉN LEE: 5 cosas que Jennifer Lopez está haciendo bien para criar a sus hijos

Jen les ha enseñado a ser buenos hermanos y a ver el uno por el otro siempre.

Ser gemelos hace que tengan una conexión especial pero también la forma en la que Jen los ha criado, los ha llevado a entender que siempre deben apoyarse y mantenerse unidos.

Max y Emme son mellizos pero cada uno tiene su propia personalidad y talentos con los cuales han brillado. Sin duda la cantante le ha dado su lugar a cada uno.

A sus 11 años de edad, los mellizos están en la lista de los hijos de famosos con mayor valor monetario. Desde que la cantante anunció su embarazo al quinto mes de gestación, las revistas enloquecieron con sumas millonarias para obtener la exclusiva del nacimiento y si un bebé vale millones, con dos, la cantidad se multiplica. El mejor postor fue la revista People, con aproximadamente $ 6 millones de dólares.

La separación de los ídolos musicales también dejó una gran cantidad a Max y Emme. De acuerdo con el portal TMZ, Marc paga 18 mil dólares al mes en manutención infantil por sus hijos.

Te recomendamos en video