Espectáculos

La emotiva relación entre Jennifer Lopez y las hijas de Alex Rodríguez

Para Jennifer Lopez no hay nada más importante que la unión familiar

Jennifer Lopez es una de las mujeres del momento. No sólo derrocha talento y sensualidad sobre el escenario sino que además, derrite a las redes sociales con su carisma y los momentos más adorables con sus hijos. Pero si algo ha sorprendido a todos, es la increíble relación que mantiene con Natasha y Cynthia, las hijas de su novio, Alex Rodríguez.

PUBLICIDAD

Ya que Jen y Alex  han planeado un futuro juntos, están muy enfocados en fortalecer a su familia de modo que le han dado a los fans muchas lecciones sobre cómo lograr el balance perfecto entre ellos y con los hijos de cada uno.

La llamada ‘Diva del Bronx’ ha logrado formar una familia unida y eso es gracias a no solo sus hijos y las hijas del ex beisbolista se han convertido en mejores amigos pues también, ella ha logrado que las niñas la vean como alguien en quien confiar y un modelo a seguir.

Recientemente, la llamada ‘Diva del Bronx’, dedico unas tiernas palabras a Natasha Rodríguez por su cumpleaños, dejando claro el gran cariño que le tiene.

«¡Deseándole a mi adolescente favorito un feliz 15 cumpleaños! Que siempre sigas iluminando a las personas que te rodean con tu luz infecciosa ✨. Te amo y espero que tengas el mejor día. ? # Tashi»

Natasha y Cynthia, son hijas de Alex Rodríguez y Cynthia Scurtis y aunque las cosas no funcionaron ente ellos, mantienen una relación cordial que ha permitido una buena convivencia entre las niñas, su papá y Jen.

Cabe mencionar que las hijas de Alex Rodríguez son grandes fans de Jen, lo que ha ayudado a fortalecer el vínculo entre las tres. Por si fuera poco, también poseen talento para la música por lo que Jen se ha convertido en una especie de mentora para ellas.

Junto con Emme, hija de J.Lo, Natasha y Cynthia han formado un gran equipo. 

Tanto Jen como A-Rod han establecido ciertas reglas para mejorar la convivencia, de modo que mantienen los límites entre los hijos de cada uno. Ambos tienen muy claro que cada niño tiene una vida propia fuera de casa así, los hijos de la cantante tienen tiempo con su padre y las hijas de Alex con su madre.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último