La hija de Adamari Lopez cumple 5 años y estas fotos demuestran lo multifacética y talentosa que es

La pequeña Alaïa Costa heredó el talento de sus padres.

Alaïa Costa, la hija de Adamari Lopez y Toni Costa cumple 5 añitos este miércoles 4 de febrero, y a su corta edad ha demostrado ser muy talentosa y multifacética.

Alaïa llegó a la vida de Adamari y Toni para llenarlas de alegría y satisfacciones, y a través de sus redes publican cada logro de su pequeña, demostrando lo orgullosos que están de ella.

Desde pequeña se robó el corazón de todos con su hermosa carita y sus impactantes ojos verdes, como los de la famosa conductora y actriz.

Siempre ha cautivado a sus padres con sus travesuras y ocurrencias, y ellos han estado allí a su lado en cada paso que ha dado acompañándola.

La pequeña ya ha crecido y se ha caracterizado por ser muy exitosa muchas actividades como la equitación, incluso ha ganado campeonatos, y ha obtenido importantes premios.

 

Pero, también se destaca en sus clases de ballet, dejando claro que también es una gran bailarina y tiene mucho talento como su padre.

 

Además, ama las fotos y con cada imagen cautiva a los seguidores con su belleza y originalidad y tiene un gran estilo de la moda, como su mamá.

 

Recientemente sorprendió a los seguidores además jugando golf, y la verdad es que también tiene mucho talento en este deporte.

Te recomendamos en video