Will Smith reaparece con barba y cabello canosos y fanáticos se preocupan

El actor mantiene el ánimo y la personalidad que lo caracteriza

Para Will Smith, el pasar del tiempo nunca ha sido un problema, con 51 años de edad, el actor se ha caracterizado por mantener una muy buena apariencia, verse jovial y, además, contar con una personalidad extrovertida que se acopla con cualquier generación.

Sin embargo, en la más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la reacción de los fanáticos fue diferente a como generalmente es, pues, el actor apareció con una barba llena de canas y, aunque tenía una gorra puesta, se puede apreciar que su cabello también está un poco blanco.

Will Smith celebra su más reciente logro con mariachi y conquista nuestros corazones

Will Smith recibió las llaves de la ciudad de Miami junto a su co protagonista de ‘Bad boys’ y lo celebró cantando junto a un mariachi.

Fanáticos de Will Smith reaccionaron con melancolía

Esto generó un impacto en sus seguidores, quienes están acostumbrados a su apariencia joven y, por lo cual, se preocuparon.

“Me rompe el corazón que ya están envejeciendo”, “Te pareces al tío Will”, “¡Dios mío! ¿Por qué te vez mayor?”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, otros fanáticos lo tomaron con más normalidad y aseguraron que su envejecimiento no lo cambian en nada.

“No importa la edad, siempre tendrá el estilo”, dijo uno de los fanáticos.

No es la primera vez que  los fanáticos muestran preocupación por el actor. Hace algunos meses, encendió las alarmas cuando compartió un video en el que se veía momentos antes de practicarse una colonoscopia para descartar tumores cancerígenos.

Smith detalló que se le detectó un pólipo precanceroso en el intestino y aunque podrá seguir con su vida con normalidad, deberá cambiar sus hábitos y llevar una cotidianidad más saludable.

Te mostramos en video: