Espectáculos

El bikini de la princesa Diana que se ha convertido en tendencia para la primavera

La princesa sigue imponiendo tendencias aun a 22 años de su muerte

La princesa Diana fue un icono de la moda y aun a 22 años de su muerte muchos de sus looks siguen vigentes y son sinónimo de clase y elegancia.

El bikini de la princesa Diana que es perfecto para la primavera

A través de las redes se ha viralizado una imagen en la que Lady Di está posando con un bikini colorido que ha vuelto a ser tendencia y es perfecto para la primavera.

Se trata de uno de dos piezas que lució durante unas vacaciones en Francia, y que tenía muchos colores entre ellos fucsia, rojo, azul, blanco, y amarillo, tonos que resaltan en primavera y son perfectos para cualquier tipo de piel.

 

Muchas mujeres deseamos ese bikini para deslumbrar esta temporada y así lo dejaron claro muchas usuarias.

«Amo ese bikini, solo ella tenía tanta elegancia», «deberían hacer muchas copias de ese traje de baño yo quiero uno», «siempre me encantó su estilo», «tan regia y divina como siempre, hace tanta falta en esta época y en esta sociedad», y «quiero ese traje de baño de Lady Di», fueron algunas reacciones de las usuarias en redes.

Sin duda, este bikini será tendencia esta temporada y todas queremos lucirlos para vernos tan elegantes y hermosas como la recordada princesa del pueblo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos