Así han cambiado Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina en 11 años de matrimonio

La historia de amor de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva ha estado llena de polémica

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina están cumpliendo 11 años de matrimonio, sorprendiendo a todos los que apostaban a que sería "algo pasajero". Y es que aunque hoy son una de las parejas más estables del espectáculo, su historia de amor ha estado rodeada de polémica.

En 11 años de matrimonio sin duda han sucedido muchas cosas pero ellos han sabido mantenerse unidos y sobretodo, enamorados.

Sin importar el paso de los años, ambos siguen conservando esa galanura que tanto los ha caracterizado.

Eduardo y Mayrín han disfrutado de toda una vida juntos, explorado el mundo y compartiendo momentos únicos.

View this post on Instagram

Te amo moliyo !!! Gracias por esta familia!!❤️

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Se conocieron en 2007 durante las grabaciones de Yo amo a Juan Queredón, donde ambos eran protagonistasLa química entre ambos hizo que el amor de sus personajes traspasara a la vida real.

 

Dos años más tarde se casaron y tuvieron a Julia, su primer hija juntos.

View this post on Instagram

A todo color ❤️

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Fue al final de la novela cuando yo ya estaba hasta las manitas. La veía, la olía, la besaba… y decía: ‘yo quiero una mujer así’ y mira, gracias a Dios es la madre de mi hija…”, reveló Santamarina en una entrevista para la revista Hola.

Desde entonces han formado una familia unida, en la que también están los gemelos Roberto y José Eduardo, quienes son fruto de la relación de Eduardo con la actriz Itatí Cantoral.  Del mismo modo, Mayrín ha logrado que exista una buena convivencia con sus hijos Romina y Sebastián, fruto de su pasado matrimonio con Jorge Poza.

Los actores han sabido mantener el balance entre sus carreras, su familia y su vida en pareja. Ambos han llegado a compartir proyectos como la obra de teatro La Verdad.

También han aceptado que han optado por asistir a terapias de pareja, con las cuales han logrado superar los altibajos, con el fin de brindar estabilidad a los suyos. “Si nosotros estamos bien, nuestros hijos lo estarán…”.

La polémica

La relación entre Eduardo y Mayrín dio mucho de qué hablar ya que estuvo marcada por infidelidades y polémica. En septiembre de 2018, un año después de conocerse, la actriz confesó que su romance con Santamarina sucedió mientras ella aún estaba casada con Jorge Poza  "Nos separamos porque yo empecé a andar con Eduardo", reveló en una entrevista para Hoy. Al mismo tiempo, ella dijo que Poza también había tenido una relación extra marital por lo que ambos se habían sido infieles. Por su parte, Santamarina tenía una relación con la actriz Susana González.

Se dijo que cuando este empezó a salir con Mayrín Villanueva, seguía viendo a Susana y que incluso fue ésta quien "atrapó" al actor con su co protagonista en los camerinos de Yo Soy Juan Querendón. 

 

Te recomendamos en video