Diana Atri, la esposa de Joy Huerta decidió salir a la luz pública y hace unas semanas abrió su cuenta de Instagram, donde ha compartido momentos íntimos de su vida.
PUBLICIDAD
Entre las publicaciones ha revelado parte de su vida, y ha compartido momentos familiares junto a su esposa Joy y su hija Noah.
En una de sus publicaciones, Diana reveló que es una persona reservada, y demuestra que está dedicada completamente a la familia que ha formado con la famosa cantante, su hija, su gatito Ramón y la nueva integrante, una perrita a la que llamaron Emma.
Diana ha demostrado ser una mujer sencilla, que es feliz con las personas que tiene a su alrededor y en las imágenes que ha publicado demuestra que prefiere mostrar su belleza al natural, y dejar de lado el maquillaje, y la verdad no lo necesita ya que tiene un cutis perfecto y unos ojos claros hermosos.
PUBLICIDAD
Además, ama llevar su cabello al natural, y posee unos rizos hermosos, que muchas desearíamos tener, y con los que ha enamorado aún más a Joy.
En tan poco tiempo en redes, Diana se ha robado el corazón de muchas personas con su sencillez y humildad, y deja en claro por qué Joy la ama tanto.