Espectáculos

La hija de Kourtney Kardashian usó dos costosos atuendos Gucci en París

Tiene el mejor estilo

Las casas de moda más prestigiosas del mundo no solo están diseñando prendas para los adultos, también para los niños. Gracias a esto, la hija de Kourtney Kardashian luce los atuendos más costosos y exclusivos, mostrándose como toda una diva junto a su madre.

Kourtney Kardashian viajó a París recientemente para asistir a varios desfiles de moda, incluyendo la presentación de la nueva colección de Balenciaga en la Paris Fashion Week, donde mostró su look más exclusivo en un traje de látex diseñado por Balmain, perteneciente a su nueva colección que todavía no ha salido a la venta.

El costoso atuendo Gucci de la hija de Kourtney Kardashian

Penelope Disick, la hija de Kourtney y Scott Disick de 7 años, también estuvo en París y llevó un exclusivo conjunto felino Gucci, look que completó con una mini bolsa negra.

En otra de las salidas con su mamá, su tía Kim Kardashian y su prima North, Penelope demostró todo el estilo y la elegancia que tiene a tan corta edad, usando un abrigo Gucci marrón, con solapas rosadas y con un par de prendedores de juguete.

Este abrigo cuesta alrededor de 1.690 dólares, todo un lujo para una niña tan pequeña. Pero el lujo es la regla en la familia Kardashian.

El pasado 14 de febrero, para celebrar San Valentín, Kourtney publicó varias fotos de los detalles con los que sorprendió a sus hijos en esta fecha amorosa y especial, en el que también publicó el atuendo con falda Fendi y sobrero Prada de su hija. En el post aseguró que su hija escoge sus propios outfits.

Su prima, North West de 6 años de edad, no se quedó atrás con su atuendo en París, llevando un abrigo de color anaranjado diseñado por Dries Van Noten y que cuesta 1.500 dólares y un par de tenis Adidas de 204 dólares.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos