Kim Kardashian no pierde su estilo ni yendo a misa en París. La celebridad fue captada este domingo camino al servicio dominical de su esposo, el rapero Kanye West, vistiendo un atuendo muy particular con su hija mayor North, de 6 años.
El traje de látex de Kim Kardashian en París
La protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians lució un traje de látex de color ocre, cuyo blazer incluso cubría sus manos por completo. Se trata de unos de los más recientes diseños de Balmain y uno de los más exclusivos.
Su hija North también impactó con su particular atuendo, un traje masculino de vinilo, que combinó con unas botas negras.
Al evento, también asistió la mayor de las Kardashian, Kourtney, con un atuendo de látex Balmain, acompañada de su hija Penelope, quien llevaba un particular traje oscuro con estampado de caras de tigre y una mini bolsa negra.
Y estando parte de la familia en París, aprovecharon para asistir al desfile de Balenciaga, admirando los diseños de esta casa de diseño desde primera fila.
En cuanto al cabello, lo llevó recogido en una cola de caballo, también con una pieza de látex que combinaba con su atuendo.
Hace semanas Kim Kardashian también viajó a París junto a su esposo Kanye West, para visitar la casa de diseño de Jean Paul Gaultier, donde llevó uno de sus vestidos con estampado geométrico.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.